24 de  2014

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Loading

EL JUGADOR JUAN TINEO RECIBE UN NUEVO LLAMADO A LA SELECCIÓN SUB 17 DE FUTBOL



(20/06/2013) SELECCIÓN SUB 17 DE FUTBOL

En lo que va de año Juan Tineo no ha dejado de trabajar. Entre compromisos con el Atlético Venezuela y la Selección Nacional Sub 17, con la que disputó el Sudamericano de la categoría, el juvenil no ha parado.


Luego de conseguir el cupo al mundial con La Vinotinto, se reportó con la Sub 20 capitalina para disputar la fase final de la Serie Nacional con la que alcanzó el subcampeonato nacional y, tras este logro, recibió el llamado de Rafael Dudamel para ser parte del primer módulo de preparación mundialista.

Aunque el seleccionador le había dado algunos días de descanso, Tineo -tras cumplir con sus compromisos en el Atlético- partió a Mérida donde se reportó días antes al bloque de trabajo vinotinto. “Profe yo no quiero que nadie me quite mi puesto al mundial”, fue la explicación que le dio al estratega al no aprovechar los días de descanso que se le habían otorgado.

“A pesar de los días de descanso que me dio el profe Dudamel yo preferí  llegar unos días antes porque es una competencia en la que no hay que darle oportunidad a nadie, pues cada uno de nosotros está luchando por ir a Mundial”, expresó el jugador que, pese al poco descanso que ha tenido en el año, le siguen sobrando ganas de trabajar, lo que le valió un nuevo llamado a la Selección Sub 17, con la que se concentrará en Barquisimeto para el segundo módulo de preparación mundialista.


“Me sentí bastante alegre por volver a compartir con mi otra familia y de unirnos otra vez para luchar juntos por este gran reto que nos espera. Le doy gracias  a Dios por esta nueva oportunidad”, relató el zaguero y volante, a lo que agregó que en Mérida se enfocaron en retomar las condiciones físicas.



“Fue más que todo retomar las condiciones, pues algunos jugadores estuvieron de vacaciones. Fue un módulo para ponernos todo en el mismo nivel físico”, explicó quien asume esta nueva convocatoria con más fuerza y ganas de lograr su puesto para el Mundial de los Emiratos Árabes de la categoría.



“Ser llamado para este segundo módulo me da más fuerza de seguir luchando y trabajando con mas convicción y fe para ir a ese Mundial”, remató el jugador que del 20 al 29 entrenará en Barquisimeto junto a la  Selección Sub 17.

 

Prensa Atlético Venezuela

Fanático Venezuela







 
 
    Información Relacionadas con Noticias
     
     
 
 
 
  Inicio  |  Publicíte con Nosotros  |  Contactenos  | Copiright © 2014 - FanaticoVenezuela.com, Todos los derechos se reservan  
    Diseño y hospedaje web